LOS ANGELES LAKERS

Austin Reaves anotó 32 puntos y encestó siete triples para ayudar a un equipo de Los Angeles Lakers sin LeBron James ni Anthony Davis a derrotar a los Boston Celtics 114-105 el jueves por la noche.

El ‘Rey’ LeBron James no jugó por una lesión en el tobillo izquierdo y Davis quedó fuera por un problema en el tendón de Aquiles y espasmos en la cadera izquierda.

Reaves encestó 7 triples de 10. También recibió una falta en uno de los lanzamientos fallidos e hizo los tres tiros libres. Los Lakers encestaron 19 de 36 triples, frenando a los Celtics, líderes de la NBA, para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

Te podría interesar: EX ESTRELLA DE LA NBA FUE DETENIDA POR POSESIÓN ILEGAL DE ARMAS Y DROGAS

“Cada vez que no tienes esos dos, va a tener que ser un esfuerzo de equipo. Vas a tener que unirte colectivamente y simplemente machacar”, dijo Reaves.

Por su parte, D’Angelo Russell añadió 16 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes para los Lakers, mientras que Jaxon Hayes sumó 16 puntos y 10 rebotes.

El joven equipo de los Lakers anotó 13 triples en la primera mitad, lo que les ayudó a tomar una ventaja de 60-46.

Jayson Tatum anotó 23 puntos para los Celtics, que tuvieron 15 pérdidas de balón. Boston ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en casa desde que empezó la temporada con 20-0 en el TD Garden.

El ala-pívot de los Lakers Jarred Vanderbilt sumó 10 puntos, siete rebotes y tres robos en 16 minutos pero salió cojeando de la pista en el último minuto de la primera parte cuando intentaba subir a la cancha tras una entrada de Tatum.

Te podría interesar:  OTRA LESIÓN DE UNA ESTRELLA DE LOS CLIPPERS

Gran parte de la expectación por el encuentro televisado a nivel nacional entre los rivales de toda la vida se atenuó horas antes del comienzo después de que James y Davis fueran descartados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *