El actual campeón de las 500 Millas de Indianápolis, Josef Newgarden, celebra su victoria en las 24 Horas de Daytona, subrayando que este logro no afectará sus metas en la Serie IndyCar, pero no descarta la posibilidad de competir en Le Mans en el futuro.

Newgarden, al volante del prototipo 963 LMDh de Porsche Penske Motorsport, cruzó la línea de meta junto a su equipo el pasado fin de semana, marcando un hito en solo su segunda participación en la carrera de resistencia más destacada de Estados Unidos.

A pesar de la victoria, Newgarden mantiene la humildad al reconocer el papel de todo el equipo en el triunfo.

Expresó su deseo de competir en Le Mans en algún momento, destacando la importancia del programa y la posibilidad de participar en un evento tan icónico.

“Este es probablemente uno de los programas más geniales del mundo en el que puedes ser parte”, afirmó Newgarden.
“Algún día sería increíble hacer un viaje a Le Mans e intentar ganar”.

Te podría interesar: JOSEF NEWGARDEN APRUEBA RETRASO DE INTRODUCCIÓN DE LA UNIDAD HÍBRIDA DE INDYCAR

A pesar de su éxito en Daytona, el piloto estadounidense ahora centrará sus esfuerzos en la Serie IndyCar, buscando lograr un tercer título para el equipo de Roger Penske.

Newgarden destaca que, a pesar de su participación, se siente más como parte de una familia en el equipo, reflejando su admiración por el legado de Porsche y Team Penske.

La victoria en Daytona, aunque una experiencia “incómoda” para Newgarden, destaca la adaptabilidad del piloto en diferentes disciplinas y deja abierta la posibilidad de futuras incursiones en eventos de renombre internacional como Le Mans.

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *