El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, habló tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar en fase de grupos y aseguró que sigue en su cargo, junto al director de selecciones nacionales, Jaime Ordiales, ya que quienes toman la decisión son los dueños de equipos en México.

“No es necesario una renuncia, los dueños van a tomar la decisión, es el fin de un ciclo mundialista”.

Dijo el directivo quien agregó se hará un análisis en los próximos 60 días, junto con el director de selecciones nacionales, Jaime Ordiales, para mejorar tras el “fracaso” de Qatar.

“En este Mundial de Qatar 2022 fallamos en obtener nuestro primer objetivo que era pasar al cuarto partido aún cuando se hizo una gran planeación con diferentes partidos que estuvimos jugando, con todo el trabajo que se hizo previo a estos tres partidos de fase de grupos”, indicó en conferencia de prensa.

De Luisa aceptó que se equivocó al no realizar antes cambios en la estructura del Tri, y agradeció a la afición su apoyo, así como a los clubes, asegurando que gracias a ellos no todo ha sido malo en estos cuatro años.

El presidente señaló que se realizará un estudio a fondo sobre este proyecto junto con Jaime Ordiales, director de selecciones nacionales.

“Definitivamente no logramos lo que la afición esperaba y lo que la afición merecía. En los próximos 60 días se hará un análisis a profundidad de todo el trabajo de selecciones nacionales con Jaime”.

Te podría interesar:  MÉXICO PRESENTÓ SUS UNIFORMES PARA EL CLÁSICO MUNDIAL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *