FORD

Ford Motor Co., futuro proveedor de motores de Red Bull a partir de 2026, expresó el viernes su expectativa ante los resultados de la investigación sobre el presunto comportamiento inapropiado del director del equipo, Christian Horner; en voz de su división Performance.

Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsport, dijo el viernes en el Daytona International Speedway que Ford está esperando el resultado de la investigación sobre Horner.

“Como empresa familiar y empresa que se rige por estándares muy altos de comportamiento e integridad, esperamos lo mismo de nuestros socios”, dijo Rushbrook. “Nos parece, y lo que nos han dicho, que Red Bull se está tomando la situación muy en serio. Y, por supuesto, también están preocupados por su marca.

Te podría interesar: INVESTIGACIÓN SOBRE CONDUCTA DE CHRISTIAN HORNER PODRÍA EXTENDERSE MÁS DE LO PREVISTO

La empresa automotriz se convierte así en el primer socio existente de Red Bull en abordar públicamente la controversia en torno a Horner.

Un día antes, Horner insistió en que todo era “normal”, mientras ocupaba un lugar central en el lanzamiento del coche del equipo para la próxima temporada de Fórmula 1.

“Obviamente, hay un proceso en curso en este momento. Se han hecho algunas acusaciones que niego rotundamente y, obviamente, cumplo con ese proceso y continuaré haciéndolo”, dijo Horner. “Creo que ha sido muy claro y la posición de Red Bull ha sido que todo sigue igual. Evidentemente hay trabajo que hacer y niego rotundamente las acusaciones que se han hecho. Mi papel obviamente continúa”.

Destacó que Red Bull parece tomarse la situación en serio al emprender una investigación independiente.

Te podría interesar:  TODO LISTO PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS; PREVIA MANCHESTER CITY VS INTER DE MILAN

Christian Horner, por su parte, ha negado rotundamente las acusaciones y ha mantenido una postura desafiante.

La investigación se centra en el “estilo de gestión agresivo” de Horner, aunque rumores sugieren que podría incluir acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Hasta que se resuelva la investigación, Ford prefiere no hacer comentarios sobre el asunto. La controversia ha generado especulaciones y rumores en la Fórmula 1, afectando la reputación de Horner y sus relaciones dentro del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *