Hace un par de semanas vimos a los Astros de Houston levantar su segundo título de serie mundial ante los Phillies de Filadelfia. A tan solo un mes de aquel histórico triunfo, los actuales campeones anunciaron a su nueva contratación, el primera base; Jose Abreu.

 

El primera base cubano llega procedente de los medias blancas de Chicago en busca de mantener a los Astros de Houston como serios candidatos a repetir el título de las grandes ligas y seguir siendo los protagonistas de la liga americana. El contrato del ya ex media blanca llegó a un acuerdo por tres años y 58,5 millones de dólares con los Astros.

 

El cubano viene de una temporada un tanto fría en cuanto a cuadrangulares, pues tan solo logro conectar 15. Por otro lado en cuanto a hits fue el 4to mejor record de toda la MLB con un total de 183 imparables. En el rubro de las remolcadas estuvo dentro del promedio aceptable 75 RBI.  

 

El primera base se suma a un ya muy completo equipo de Houston, quienes tienes en sus filas a grandes peloteros como Jose Altuve, Alex Bregman, Jeremy Peña y Jordan Álvarez. Con esta incorporación, los Astros de Houston tendrán una gran rotación en primera base con Yuli Gurriel y Trey Mancini.

 

Sin duda alguna los Astros de Houston buscarán seguir mejorando el equipo, sin embargo, en las últimas temporadas nos han demostrado que tienen la capacidad de generar prospectos con mucho talento como el actual MVP de la serie mundial, Jeremy Peña o el pitcher Framber Valdez.

Te podría interesar:  SOFTBOL MEXICANO LLEVA 3 VICTORIAS EN JUEGOS CENTROAMERICANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *