CRISTIANO RONALDO

Una sencilla foto familiar que compartió en redes sociales Cristiano Ronaldo, se convirtió en un objeto de polémica en territorio iraní, después de que la prensa del país persa editara la foto.

La imagen en cuestión fue compartida por el astro portugués el pasado 6 de febrero. En ella se observa al futbolista junto a sus hijos y a su pareja Georgina Rodríguez festejando el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, el cual fue el 5 de febrero.

Si bien, la imagen no tiene ninguna connotación negativa, el cuerpo de Georgina Rodríguez incómodo a más de uno.

Te podría interesar: DÍA INTERNACIONAL CONTRA HOMOFOBIA EN EL FUTBOL

La nacida en Buenos Aires Argentina, luce un vestido negro entallado, lo cual le resalta la parte de los glúteos, por lo que el medio ‘Hamshahri‘, perteneciente al Ayuntamiento de Teherán, capital de Irán, tomo la decisión de censurar la imagen debido a que era inapropiada para sus lectores de acuerdo a su perspectiva.

En la imagen compartida por el medio iraní se observa una evidente edición en la que se “recortó” parte de los glúteos de la modelo argentina.

De acuerdo con ‘The Sun‘, un diario británico, Georgina Rodríguez se molestó por la decisión editorial: “

“Georgina Rodríguez está muy enfadada. Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es solo un trasero”, reveló una fuente anónima.

Este suceso pone en contexto la realidad que viven muchas mujeres en los países islámicos.

Te podría interesar:  MARCO ASENSIO ROMPE UN RÉCORD EN CHAMPIONS LEAGUE

Por su parte, Georgina, recién cumplió 30 años y lo celebro con un set de fotografías que, evidentemente, no gustaran a los medios iranís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *