TIGRES

Los Tigres lograron vencer a los Bravos de Juárez 1-0, la noche del pasado miércoles 28 de febrero, con una solitaria anotación de Andre Pierre Gignac al minuto 87.

El encuentro resultó más difícil de lo que pensaba el equipo regiomontano. Juárez planteó un partido agresivo al ataque, y a pesar de llegar al Volcán como el último puesto de la tabla general, los chihuahuenses estuvieron cerca de rescatar el empate.

El estratega brasileño, Mauricio Barbieri, se mostró satisfecho a pesar de la derrota:

“Obviamente, no nos gusta perder, pero si algo puedo rescatar es que estuvimos a la altura y por momentos le complicamos a Tigres”, expresó.

Te podría interesar: EL VASCO AGUIRRE LLEVA AL MALLORCA A LA FINAL DE LA COPA DEL REY

En torno al funcionamiento de los subcampeones, Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de Robert Dante Siboldi, quien dirigió al equipo por la suspensión del entrenador uruguayo, menciono que el equipo tuvo mejoría:

“Sí hubo mucha mejoría en funcionamiento, lo más importante era ganar, en el primer tiempo tuvimos mucha llegada, estuvimos tomando la esencia, recuperando balones, en el segundo hacen ajustes y nosotros también, las jugadas peligrosas de ellos fueron por errores de nosotros, pero contentos porque el triunfo era lo importante” 

“Tranquilos porque sacamos el resultado, el funcionamiento mejoró bastante… si hoy hubiéramos metido la mitad de las llegadas que tuvimos, el resultado hubiera sido diferente, tenemos que estar más finos, hoy nos costó” 

Los Tigres se encuentran en la quinta posición con 18 puntos. Por su parte, los Bravos Juárez se mantienen como el peor equipo del certamen del torneo con apenas dos unidades. Cabe mencionar que los fronterizos tienen dos encuentros pendientes debido a fallecimiento del ‘Puma’ Chávez.

Te podría interesar:  JORGE TORRES NILO ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FUTBOL PROFESIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *