Los Suns derrotaron el 4 de diciembre a los Spurs con un marcador de 133 a 95 como visitantes, sumando su séptima victoria consecutiva, mientras que los Spurs se encuentran a solo dos derrotas de llegar a su peor racha desde la creación de la franquicia en 1989. 

Durante el juego Los Spurs llegaron a estar 30 unidades abajo de los Suns en el segundo periodo y finalizaron el partido con 38 puntos de desventaja, Deandre Ayton sería el verdugo para los Spurs, ya que firmaría 25 puntos y 10 rebotes para los de Phoenix. 

Con esta derrota los Spurs de San Antonio se colocan a dos derrotas de empatar la peor racha que ha enfrentado la franquicia en su historia, establecida en 1989, mientras que Devin Booker  y Mikal Bridges ayudaron en la victoria de Phoenix anotando cada uno 20 puntos y dándole la séptima victoria a los Suns en sus últimos ocho duelos. 

Greg Popovich entrenador de los Spurs cumple su segundo juego consecutivo sin estar con el equipo, esto debido a un procedimiento médico menor, de acuerdo con lo dicho por el equipo, aunque se espera que Popovich este de vuelta el jueves en el encuentro ante Houston. 

Te podría interesar:  ALBERTO MARRERO DEJARÍA DE SER PRESIDENTE DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *