Con un inspirado Bojan Bogdanovic los Detroit Pistons aplastaron a domicilio al Miami Heat con un marcador de 96 a 116. Sin duda alguna, una victoria que toma por sorpresa a propios y extraños, pues aunque Miami no está en su mejor momento, los Pistons son penúltimos en el este. 

 

Sin Jimmy Butler, el calor de Miami recibió en un partido “ganable” a uno de los peores equipos en los Detroits Pistons, sin embargo, el equipo de florida se vio altamente superado por los de Michigan que dieron un gran partido y a base de triples silenciaron el FTX Arena.

 

Miami se encuentra en una mala racha. De los últimos 5 partidos solo han logrado ganar 1. En estos momentos se encuentran en la décimo primera posición con un récord de 11 ganados y 14 perdidos para un porcentaje de .440 de victorias. Lo único rescatable de anoche para el Heat fue el joven Tyler Herro que sigue demostrando su calidad y termino el partido con 34 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

 

En cuanto al equipo de Detroit, no hay mucho que decir más que mencionar que anoche salieron inspirados. Con un Bojan Bogdanovic que termino encestando 7 de 9 triples, el equipo que hace ya varios años domino la NBA dio la campanada. No obstante, Detroit es uno de los peores equipos y a pesar de haber ganado no abandonan los últimos puestos de la conferencia del este y son el tercer peor equipo de la liga con un récord de 7 ganados y 19 perdidos. 

 

El día de hoy, los Pistons visitan a los New Orleans Pelicans en un partido que pinta sumamente complicado, pues los de Luisiana suman 4 victorias al hilo y son segundos en el Oeste. Por otro lado, el equipo de Miami recibirá el día de mañana a Los Angeles Clippers quienes han sido uno de los equipos más irregulares de la temporada.

Te podría interesar:  SAMUEL SOSA NUEVO FICHAJE DE GALLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *