Después de que circularan videos en redes sociales, donde se observa que algunos usuarios del tobogán salieron proyectados del mismo al final del recorrido, elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Querétaro decicieron cerrar la estructura para realizar una revisión de procedimientos.

La estructura forma parte de las atracciones navideñas que instaló el Sistema Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del Municipio de Querétaro en el Centro Histórico de la ciudad.

El tobogán de hielo tiene una altura de seis metros y cuenta con dos rampas de lanzamiento, de cuatro metros de ancho cada una.

Te podría interesar: COLOCAN DOS SUPUESTAS “NARCOMANTAS” EN PEDRO ESCOBEDO, QUERÉTARO

El ancho total es de ocho metros de hielo y 25 metros de largo, con un área de cinco metros de tapete para frenado y área de amortiguación.

Al principio, se dio a conocer que el acceso al tobogán sería gratuito hasta el sábado 7 de enero, sin embargo, por lo pronto esta inhabilitado de manera indefinida.

“Del tema del Tobogán; por el momento sólo podemos informarles que Protección Civil Municipal está haciendo la revisión de los procedimientos de su operación. En cuanto haya alguna información se las haremos de su conocimiento”, refirió el área de comunicación social.

 

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *