La Federación Española de Fútbol ha decidido no renovar  contrato con Luis Enrique, el cual expiraba al concluir el Mundial de Qatar 2022, pero tras  la eliminación de España de la justa Mundialista a manos de Marruecos en tanda de penales las cosas se han precipitado y ha quedado fuera del mando de la Selección de España. 

Con esto se pone fin al ciclo que Luis Enrique inició en septiembre de 2018, mismo que también tuvo altibajos, ya que se vio interrumpido durante casi un año por enfermedad y el lamentable fallecimiento de la hija menor del seleccionador español. 

Tras el anuncio de su salida, el ahora ex técnico de la selección tomó sus redes sociales para compartir un mensaje de despedida. 

“En mi nombre y el de todos los que formamos el staff: Todo empezó hace ya 4 años y qué rápido ha pasado el tiempo. Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces (presidente Rubiales y director deportivo Molina”

Luis Enrique agradeció a todas las personas que formaron parte de su proceso con la selección durante los cuatro años. 

“A todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencias y vivencias de todo tipo. Como no, a los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada. Siento que no haberos podido ayudar más. También a los auxiliares que trabajan incansablemente para ayudar a los jugadores y al staff en todo lo que necesitamos. Ha sido especial formar parte de esto”

Y finalmente dejó unas palabras para la afición que lo acompañó. 

“Por último, pero no menos importante, a la afición que de manera uniforme nos ha transmitido su apoyo en todos los momentos y especialmente en los más delicados. Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión. Lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga”.

Te podría interesar:  GASOL; LEYENDA DE LOS LAKERS

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *