La Copa Mundial de la FIFA no solo es el torneo más importante a nivel futbolístico, sino en cuestión de escaparate es una mina de oro para los jugadores que lo disputan. En ediciones anteriores hemos visto como jugadores dieron el salto de un equipo promedio a un equipo de la elite. Uno de los ejemplos más recordados es el colombiano James Rodríguez, quien después de la copa del mundo de Brasil 2014 llego al Real Madrid. Pues una vez más, el club merengue quiere contratar a una de las estrellas de la copa del mundo.

 

 

Cody Gapko, sorprendió al mundo con sus actuaciones con la selección de Países Bajos. El jugador del PSV mostró sus cualidades de generador y de goleador en Qatar 2022 y esto despertó el interés del equipo más grande del mundo, el Real Madrid. De acuerdo a información, la directiva del PSV estaría esperando ya una oferta del club Blanco.

 

 

Un actor fundamental en esta situación es el ex del Real Madrid y ahora director técnico del PSV; Ruud Van Nistelrooy. El neerlandés podría aprovechar el vínculo que tiene con ambos equipos para que Gapko llegue al Madrid. Van de Kerkhof, leyenda del club, asegura que existe interés por Gakpo.

 

 

Cody Gapko debuto en la Copa del Mundo y lo hizo como titular con tan solo 23 años de edad. Además, se dio el lujo de anotar 3 goles, siendo el mejor anotador del equipo europeo. De acuerdo a Transfermarkt el neerlandés tiene un valor de mercado de 45 millones de euros y tiene contrato hasta 2026, por lo que todo parece indicar que el Real Madrid estará pujando por el para que llegue ya sea en este mercado de invierno o en el próximo mercado de verano.

Te podría interesar:  FAN ID SERÁ OBLIGATORIO EN LA JORNADA 14, FUE POSPUESTO

 

 

Aquí lo que llama la atención es que el Real Madrid tiene en Vinicius Jr y Rodrygo Goes a sus futuras estrellas encargadas de llevar la cuota goleadora del equipo. Además, a esto se le suma  la llegada de la joya brasileña; Endrick.

 

Seguramente acabando la Copa del Mundo veremos muchos movimientos, ahora solo es cuestión de esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *