Dan Scheider demanda a realizadores de 'Quiet on Set'

Luego de las acusaciones en contra del ex productor de Nickelodeon Dan Schneider por el documental ‘Quiet on Set’, el empresario ha comenzado una demanda contra los realizadores.

Schneider argumenta que las acusaciones en su contra son falsas y que estas han destruido su imagen, pues el material de la docuserie señala que había abusado sexualmente de niños durante su tiempo en ‘Nickelodeon‘.

Te podría interesar:  'Quiet on set': Alexa Nikolas responde a disculpas de Dan Schneider

Fuentes señalaron que la demanda fue presentada la mañana del miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en donde se señala que el nombre de Schneider fue utilizado con el fin de atraer a la audiencia.

“En aras del clickbait, las calificaciones y las vistas (o, dicho de otro modo, el dinero), los demandados han destruido la reputación y el legado de Schneider mediante declaraciones falsas”, informan los documentos.

Los abogados del ex productor de la televisora naranja argumentaron que se confirmó que los agresores de menores confesos trabajaron en la misma empresa que el ex productor, sin embargo, él nunca tuvo conocimiento de lo que sucedía en el set.

También se dejó en claro que él no estuvo en complicidad con nadie y que jamás abusó de ninguno de los niños con los que trabajó en el set.

Asimismo, se informaron los nombres que aparecen en la demanda, entre ellos se lee:

  • Warner Bros. Discovery
  • Max
  • Sony Pictures Television
  • Maxine Productions

Fox News informó que Dan Schneider reconocimiento los errores que cometió cuando se encontraba encargado de los programas de Nickelodeon y admitió su responsabilidad de crear un ambiente laboral, hostil y de acoso laboral, no está dispuesto a que se le relacione con ‘crímenes horribles’.

“Después de ver “Quiet on Set” no tengo más opción que emprender acciones legales contra las personas detrás de esto. En su intento exitoso de engañar a los espectadores y aumentar los ratings, fueron más allá de informar la verdad al dar a entender, falsamente, que estuve involucrado o facilité crímenes horribles por los cuales verdaderos depredadores de niños han sido procesados y condenados”, comentó.

La demanda de Schneider está enfocada en la forma en la que se promocionó la serie y en donde se afirma que “está mal inducir al error a millones de personas a la falsa conclusión de que estuve involucrado de algún modo en actos atroces”.

Además, señaló que es algo que se debe a él mismo, a su familia y a las personas involucradas en la realización de los programas con la finalidad de dejar en claro las cosas.

Con esta demanda, Schneider busca la reparación económica de daños, tanto en ingresos pasados, futuros y relacionados con su reputación, su imagen, la de sus empresas y la angustia emocional.

‘Quiet on set’ se encuentra disponible por la aplicación streaming de ‘Max‘.

Más información: Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *