La Copa del Mundo es el trofeo que toda persona que alguna vez pateo un balón quiere ganar sin importar nada. El futbol es un mundo saturado de egos y ya hemos visto pruebas de esto. Uno de los equipos que más controversia ha generado en los últimos meses es el Paris Saint Germain. Hace ya poco más de 11 años que llego Qatar Investment al equipo de la capital francesa y desde entonces se han caracterizado por buscar contrataciones de superestrellas. En verano de 2021, Lionel Messi, se convertía en jugador del PSG, después de toda una carrera en el Barcelona.

 

 

Con la llegada de Messi, el PSG, sumaba otra estrella a su equipo. Ya contaban con Neymar y Mbappé, quienes llegaron al club en 2017. Desde la llegada de Lionel Messi  se ha hablado mucho de la “mala” relación entre Mbappé y Messi y Mbappé con Neymar, no obstante, en la cancha han dado resultados y han mostrado gran profesionalismo.

 

 

De cara a la copa del mundo existió y existe todavía cierto morbo por ver quien de los 3 levantaría la copa del mundo. Conociendo las exigencias de una copa del mundo, los 3 jugadores llegaron a un acuerdo para que los temas extra cancha no les afecte y puedan concentrarse en la copa del mundo y por supuesto en conseguir la tan ansiada Champions League para los parisinos.

 

 

Según Marca, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr, habrían realizado un pacto “Mundial” antes de dar inicio a la justa mundialista. Este tomo más relevancia, pues el argentino y el francés están a un par de días de enfrentarse en la final de a copa del mundo, algo que sin duda puede causar problemas internos una vez que regresen a París.

Te podría interesar:  THOMAS MULLER CONFIESA QUIEN ES MEJOR ENTRE CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI

 

Este domingo se juega la final de la copa del mundo entre Francia y Argentina y alguno  de los dos (Mbappé o Messi) se quedará sin el trofeo más importante en la historia del futbol. Será cuestión de tiempo para saber si esto afectara al vestidor parisino o si el que pierda pueda dejar de lado sus egos y orgullo y velar por el interés del PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *