Una de las fechas más importantes en el calendario de la NBA es sin duda alguna el 15 de diciembre, pues este día marca el comienzo no oficial del periodo de intercambios. 70 jugadores que firmaron contratos en la temporada baja de la NBA, pueden, a partir de esta fecha, ser traspasados a otros equipos para el resto de la temporada, siempre y cuando así lo quieren su equipo actual.

 

Este periodo de traspasos tiene mucho morbo, pues equipos de los cuales se esperaba más como los Miami Heat o los Clippers de Los Ángeles pueden aprovechar para buscar las piezas claves que les hacen falta. También equipos como Los Angeles Lakers, los cuales se han visto envueltos en múltiples rumores desde la temporada baja, pueden dar ese salto de calidad para pelear por un puesto para los playoffs.

 

 

Son 70 jugadores los que son elegibles para ser traspasados, sin embargo, no todos tienen un valor tan interesante para sus respectivas franquicias o simplemente los equipos no están interesados en traspasarlos, tal es el caso del base de los 76ers James Harden o el base de los Dallas Mavericks Jalen Brunson.

 

 

 

Algunos de los jugadores más destacados de los 70 disponibles son: 

 

 

Danilo Gallinari CELTICS
Patty Mills NETS
Markieff Morris NETS
Andre Drummond BULLS
Donte DiVincenzo WARRIOS
Serge Ibaka BUCKS
Malik Monk KINGS

 

Serán horas muy movidas en las oficinas frontales de todas las franquicias de la NBA. Es cuestión de tiempo para ver oficializados ciertos movimientos de cara a la parte final del año.

Te podría interesar:  GP DE ESTADOS UNIDOS, ESTOS SON LOS PORMENORES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *