De mano de LeBron James, Los Angeles Lakers sumaron su décima tercer, victoria en la actual temporada de la NBA. 119 a 117 los Lakers vencieron al equipo de los Wizards de Washington, quienes vendieron caro la derrota, pues, no fue hasta el último minuto de juego que se definió el partido. 

 

Los Lakers llegaron a este partido sin su mejor jugador de la actual temporada; Anthony Davis. La “ceja” se encuentra lesionado del pie derecho debido a un choque que sufrió con Nikola Jokic el pasado viernes durante la victoria de los Lakers sobre el equipo de Denver. No obstante, los Lakers lograron manejar el partido y conseguir la victoria sin su mejor jugador actualmente.

 

Un partido de suma importancia para las aspiraciones de los Lakers de cara al segundo tercio de la temporada. Con un magnífico LeBron James, los Lakers sumaron su tercera victoria en los últimos 4 juegos y aunque aún tienen récord negativo, el equipo angelino está “cazando” esas posiciones de Play-in. 

 

En cuanto a LeBron James, el veterano sumo 33 puntos, 9 asistencias. 9 rebotes, además de un bloqueo. Con esto, LeBron James se coloca a tan solo 733 puntos de superar a Kareem Abdul Jabbar como el máximo anotador de toda la historia de la NBA, algo que en su momento parecía imposible, sin embargo, LeBron James sigue demostrando su enorme talento a pesar de la edad.

 

Ahora los Ángeles Lakers tendrá una prueba sumamente dura cuando este lunes por la noche enfrenten a uno de los principales candidatos a llevarse la conferencia del oeste: Los Phoenix Suns. Sin Anthony Davis, todo parece indicar que el equipo de California sufriera en demasía, principalmente en la pintura.

Te podría interesar:  SERGIO RAMOS DICE ADIOS A LA SELECCIÓN

 

Por último, los Lakers están atentos a los posibles movimientos y jugadores que las demás franquicias están dispuestos a hacer, pues ya inicio el periodo de traspasos de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *