Con el mundial ya terminado y la copa en las vitrinas de Argentina, es momento para los jugadores de regresar a sus respectivos clubes. Después de dejar en claro por qué es el mejor jugador de la historia, Lionel Messi regresa al PSG con energías renovadas para intentar ganar la tan ansiada Champions League que se le ha negado al equipo de la ciudad luz. 

 

 

Después de un primer año complicado, parece ser que Lionel Messi finalmente se encuentra al 100% en el equipo más ganador de Francia. Una primera temporada muy baja en cuanto a números que ya quedo en el pasado. Lionel Messi llegó al PSG en agosto de 2021 y firmo un contrato hasta 2023. El contrato de astro argentino vence este verano entrante, es por eso que Nasser Al Khelaifi y su equipo ya están trabajando en la renovación de campeón de mundo.

 

 

Según el presidente del Paris Saint Germain, sostuvo un trato con Lionel Messi para no hablar de su renovación hasta después de Qatar 2022, pues el argentino quería concentrarse al 100% en la Copa del Mundo. Con el mundial ya finalizado, ahora si el mandatario del PSG comenzara a trabajar en la renovación del argentino.

 

 

“Tengo un acuerdo para charlar con él al término del Mundial. Confirmo por vez número mil que está muy contento con el club, haciendo una muy buena temporada y creo que quiere quedarse. ¿Pasará? Ya veremos”

 

 

Dicha renovación sería la extensión de contrato por un año más, es decir, hasta verano de 2024, no obstante, lo más probable es que el conjunto parisino quiera alargar su estancia en la capital de Francia y mas después de lo demostrado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, torneo en el que Lionel Messi termino con 7 goles, 3 asistencias y el premio al mejor jugador de la copa.

Te podría interesar:  LEWIS HAMILTON, A FAVOR DE AÑADIR UNA SEGUNDA CLASIFICACIÓN A LOS GP

 

 

El PSG regresa a la acción este miércoles 28 de diciembre cuando reciban al Racing de Estrasburgo en partido correspondiente a la fecha 16 de la Ligue 1. Será interesante ver la dinámica que habrá en el vestidor de conjunto rojo y azul, pues Lionel Messi venció en la final de la Copa del Mundo a Kylian Mbappé, la máxima figura del conjunto parisino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *