Después de una excelente temporada regular y una mediocre postemporada los Dodgers de Los Ángeles ya piensan en la temporada 2023 del beisbol de las grandes ligas. El equipo de California buscará llegar a la serie mundial después de quedarse en el camino por dos años consecutivos. Tras la salida de jugadores como Cody Bellinger, Trea Turner y Justin Turner, los Dodgers buscan reforzar el equipo para cubrir los huecos que dejaron los ya mencionados.

 

 

Según fuentes cercanas al equipo de Los Ángeles, JD Martínez habría firmado un contrato por 10 millones de dólares. El veterano y legendario bateador llegaría al equipo de los Dodgers de Los Ángeles quienes como ya se mencionó han sufrido perdidas importantes en cuanto a nombres.

 

 

JD Martínez llega con 35 años a la capital de California a pesar de no estar en su mejor momento, su talento es innegable y puede ser de mucho valor para los LA Dodgers. Según rumores, el veterano habría aceptado el contrato, sacrificando una gran parte de su sueldo, con el fin de volver a coincidir con su viejo amigo; Mookie Betts, quien, en teoría, habría influido en la decisión del pelotero por firmar con los Dodgers.

 

Martínez y Betts fueron compañeros en los medias rojas de Boston y de hecho en 2017 se coronaron campeones de las grandes ligas al vencer en la serie mundial a su actual equipo; Los Ángeles Dodgers.

 

 

Ahora los Dodgers van a buscar a alguien que pueda cubrir la salida de Trea Turner en las paradas cortas. Según información que circula en Nueva York, el equipo de LA, estaría dispuesto a sacrificar a uno de sus lanzadores principales, como lo es Julio Urías, con el fin de conseguir a un parador en corto. Los Yankees estarían dispuestos a negociar con los Dodgers, pues, el equipo de Bronx tiene una necesidad urgente de mejorar su Bullpen de cara al 2023.

Te podría interesar:  AMÉRICA QUEDA FUERA DE LA FINAL

 

En cuanto a los Dodgers, será cuestión de tiempo para conocer más movimientos que puedan hacer de cara a la próxima temporada, aún queda tiempo, sin embargo, tras algunas de las salidas, parece ser que esta temporada será más complicada de lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *