Mercedes Benz

Hace unas semanas, la marca de lujo Cartier se volvió viral después de que un joven denunciara que se le negaba la entrega de unos aretes que había comprado por poco más de 400 pesos, cuando su precio original era de 237 mil pesos mexicanos. Ahora, ha surgido un caso similar, pero esta vez con la marca de automóviles Mercedes-Benz. Fue la actriz Raquel Martínez quien recurrió a sus redes sociales para exponer la situación. Según su relato, mientras buscaba automóviles, se encontró con algo que le llamó poderosamente la atención.

Raquel mostró una foto en su cuenta de X donde se veía un automóvil Mercedes-Benz modelo Mercedes-AMG A 35, con un precio de tan solo 68 mil 519 pesos mexicanos. Al ver esta oferta o error, Raquel etiquetó rápidamente a la Profeco en su publicación.

“¿Recuerdan lo que pasó con #cartier? Anoche, mirando carros, me encontré con esto al ver un #mercedesbenz. Incluso tengo el código QR que mantiene la oferta por varios meses… @Profeco, ¿qué procede? ¿Deberían venderme el carro a este precio?”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral y muchos de sus seguidores le aconsejaron que fuera lo más rápido posible a una tienda Mercedes para hacer valer el precio. Raquel siguió este consejo y compartió un video en la tienda de automóviles minutos después para ver qué sucedía.

“Siguiendo el consejo de mi íntimo lord Cartier, ya informé a la Profeco, ahora procederé a ir a Mercedes para que me digan que no. Vamos a ver qué nos dicen”, dijo en el video.

Finalmente, Raquel informó que el vendedor estuvo de acuerdo con ella, pero que tenía que ponerse en contacto con la planta de Mercedes-Benz. “Voy a llevar esto hasta el final, aunque sea para entretenerme, no tengo nada que perder”.

Después del incidente con el precio, la página de Mercedes Benz México ya no está disponible.

Te podría interesar:  ASESINAN A JOVEN IRANÍ POR CELEBRAR LA ELIMINACIÓN DE SU SELECCIÓN EN QATAR 2022

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *