Austin Maddox

El exjugador de los Boston Red Sox de la MLB, Austin Maddox, fue arrestado en Florida en lo que las autoridades están llamando una “operación de depredadores infantiles.”

Maddox fue una de las 27 personas arrestadas como parte de una operación de varias agencias a finales del mes pasado, dijo el sheriff de Jacksonville, T.K. Waters.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Garmo Click (@garmoclick)

 

Se le acusa de solicitar sexo a través de Internet a personas que creían que eran niños, dijeron las autoridades.

“Austin Maddox, exjugador de los Red Sox de la MLB, viajó con la intención de mantener relaciones sexuales con una niña de 14 años”, dijo Waters en una conferencia de prensa el pasado lunes. 

¿Cuáles son los cargos contra Austin Maddox?

Austin Maddox, de 33 años, comenzó a comunicarse con un agente encubierto haciéndose pasar por una menor de edad. Maddox expresó su intención de mantener relaciones sexuales con la chica. Incluso después de que ella le dijera que tenía 14 años, según las autoridades.

El ex pelotero de los Red Sox accedió a encontrarse con la supuesta niña en un lugar previamente acordado, donde fue detenido por las autoridades.

De momento se le acusa de cuatro delitos graves, entre ellos viajar para reunirse con un menor, después de acordarlo por internet.  Maddox está detenido bajo fianza de 300.000 dólares.

Carrera de Austin Maddox con los Red Sox

Maddox jugó béisbol para la Universidad de Florida y fue reclutado por los Medias Rojas de Boston en 2012. Debutó en las Grandes Ligas con el equipo en 2017 tras varios años en las menores. Según Baseball Reference, apareció en 13 juegos para Boston en 2017, lanzando 17 entradas.

Te podría interesar:  PODRÍA HABER SANCIÓN DE DOS AÑOS EN EL JUEGO DE LA SELECCIÓN SI APARECE GRITO HOMOFÓBICO

Pasó unos tres meses en la lista de los Medias Rojas antes de regresar a las menores para recuperarse de lesiones en el hombro. Fue liberado del equipo en 2019.

Con información de Clutchpoints.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *