La temporada baja del beisbol de las grandes ligas está al rojo vivo. A falta de poco más de 4 meses para que de inicio la temporada 2023 de la MLB, los equipos siguen completando y mejorando sus respectivos roster en búsqueda de llegar a la serie mundial el próximo octubre. Uno de los equipos que mejor se ha reforzado, son los Mets de Nueva York.

 

 

Hace un par de semanas se anunció la llegada del dos veces Cy Young, Justin Verlander, al equipo de la gran manzana. Los de Queens están búsqueda de regresar al clásico de otoño después de 22 años sin lograrlo tras la serie mundial del 2000, cuando los “Metropolitans” perdieron ante el odiado rival, los Yankees de Nueva York, en una serie que termino 4-1 en favor de los bombarderos de Bronx.

 

 

Los Mets acaban de realizar una contratación estelar con la llegada del parador en corto, Carlos Correa. Correa llega procedente de los Twins de Minnesota después de un paso sin pena ni gloria, no obstante, antes de llegar al equipo de los mellizos, Correa defendió los colores de los actuales campeones de las grandes ligas, los Astros de Houston, donde se consagró como uno de los mejores paradores en corto, además de un excelente bateador.

 

 

El futuro de Carlos Correa paso en cuestión de segundos de California a la gran manzana. Todo parecía indicar que Correa llegaría al equipo de los Gigantes de San Francisco, sin embargo, el equipo de Nueva York hizo una oferta que el puertorriqueño no pudo rechazar. El contrato que le ofreció el equipo de los Mets a Corre fue de 315 millones de dólares por una extensión de 12 años. Con esto, los Mets aseguran las paradas cortas por un buen rato.

Te podría interesar:  THIERRY NEUVILLE GANA LA PRIMERA CITA DEL 2024 DEL WRC EN MONTECARLO

 

 

Steve Cohen está demostrando su interés en darle el tercer título de grandes ligas en su historia a los Mets, quienes no ganan una serie mundial desde 1986, es decir, una larga racha de 36 años sin ser campeones. Sobre la llegada de Correa, Cohen se mostró contento: “Esto significa una gran diferencia. Pensé que estábamos bien en cuanto a lanzadores. Necesitábamos un bateador más”. Veremos si con los refuerzos los Mets pueden regresar a una serie mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *