Farruko Pop

De acuerdo con las autoridades de Guatemala, el influencer Farruko Pop fue encontrado muerto con señales de violencia y estrangulamiento.

El joven Jorge Sebastián Pop Chocoj fue reportado como desaparecido el pasado lunes 20 de mayo, según la Fiscalía de Guatemala.

El Ministerio Público detalló que Pop fue encontrado enterrado sin vida en una vivienda del área norte de Ciudad de Guatemala.

La zona en la cual fueron encontrados los restos del influencer es conocida por los altos índices de violencia y la presencia de pandillas.

El reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala confirmó que la causa de muerte fue estrangulamiento, aunque además se confirmó la presencia de violencia.

¿Quién era Farruko Pop?

El joven Farruko era reconocido en redes sociales por su contenido musical y de comedia. Además, incrementó su popularidad por su participación en un concurso de talentos de una televisora nacional.

Sebastián Pop era originario de la provincia de Alta Verapaz, ubicado en el Norte de Guatemala, zona con altos índices de pobreza en el país centroamericano.

De acuerdo con la explicación compartida en un video por la Policía de Guatemala, se confirmó la ruta que siguió el influencer hasta el domicilio en el cual fue encontrado sin vida.

Además, la corporación informó que se encontraron otros indicios que deberán incorporarse a la investigación, uno de estos elementos fueron:

  • Armas de fuego
  • Bebidas alcohólicas
  • Pertenencias del influencer

De igual manera, los detectives informaron que Farruko se dirigió a la capital para encontrarse con una mujer, con quien sostenía charlas por medio de Facebook. 

Te podría interesar:  ECLIPSE SOLAR SE PRESENCIARÁ EN MÉXICO DESPUÉS DE 30 AÑOS

Actualmente, la policía considera que el perfil es falso y la intención de citar al cantante fue para asesinarlo. Aunque lo que se desconoce es la causa. 

Por último, decenas de influencers se reunieron a la salida de la morgue para exigir justicia y dar con los asesinos del joven.

Más información relevante aquí.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *