Mike Tyson vs Jake Paul

El combate entre el ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson vs Jake Paul, ha sido aplazado tras un reciente problema de salud que provoco la hospitalización de Mike Tyson. 

Mike Tyson sufrió una emergencia médica durante un vuelo de Miami a Los Ángeles el domingo. El ex campeón de los pesos pesados, de 57 años, sufrió náuseas y mareos.

Los paramédicos subieron al avión, que ya había sufrido un retraso de dos horas en Miami debido al calor, una vez que aterrizó en Los Ángeles para prestarle tratamiento.

El combate estaba previsto para el 20 de julio, sin embargo, tras lo ocurrido, dicho evento fue aplazado.

“Durante una consulta de seguimiento el jueves con profesionales médicos sobre su reciente brote de úlcera, la recomendación es que Mike Tyson realice un entrenamiento mínimo o ligero durante las próximas semanas y después vuelva a entrenar a tope sin limitaciones”, dijo Most Valuable Promotions en un comunicado.

¿Cuándo se llevará a cabo la pelea: Mike Tyson vs Jake Paul?

Cabe mencionar que tanto Tyson como Paul aceptaron el aplazamiento, según la compañía. La nueva fecha para la pelea se anunciará el 7 de julio, dijo MVP.

Tyson, en un comunicado distribuido por la promotora, se refirió a Paul con un tono agresivo, al más puro estilo del boxeo. “Mi cuerpo está en mejor forma que desde los años 90 y pronto volveré a mi programa de entrenamiento”, dijo.

“Jake Paul, puede que esto te haya dado algo de tiempo, pero al final seguirás noqueado y fuera del boxeo para siempre”, dijo Tyson.

Te podría interesar:  LOS CLIPPERS CAEN ANTE LOS KNICKS EN EL DEBUT DE JAMES HARDEN

“Mis fans saben que no quiero enfrentarme a Iron Mike más que en su mejor momento, pero que nadie se equivoque: cuando suba al ring conmigo, estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional”, dijo.

El combate, que se celebrará en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), se retransmitirá en directo por Netflix.

Con información de Clutchpoints.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *