A marchas forzadas, los Bucaneros de Tampa Bay siguen sin ofrecer buenas actuaciones, el equipo comandado por Tom Brady venció como visitante 19-16 a los Arizona Cardinals en tiempo extra.

Tom Brady consiguió un dramático triunfo en tiempo extra para que sus Bucaneros de Tampa Bay dejaran la mesa servida al pateador Ryan Succop y anotara el gol de campo que les dio el triunfo por 19-16 sobre los Cardenales de Arizona en el State Farm Stadium.

El estelar mariscal de los Bucaneros lanzó la última ofensiva para consumir el terreno enemigo con Gage Jr., y Mike Evans y dejar en los botines de Succop el destino del partido al conectar el gol de campo de 40 yardas.

Fue la cuarta ejecución del pateador de Tampa Bay en tiempo regular y la prórroga, aunque fue esta última la decisiva para que su equipo conservara el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (7-8) y mantener sus aspiraciones a los ‘playoffs’ cuando quedan dos juegos de la temporada regular.

Los de Arizona pusieron por momentos en aprietos a los Bucks pero su mariscal Trace McSorley falló al entregar un balón –de tres que regalaron– cuando quedaban 4:49 minutos en el último cuarto y estaban arriba por 16-13.

La experiencia de Brady para las remontadas se dio con el gol de campo de Succop que empató el partido 16-16 e irse al tiempo extra para salir con la victoria en Glendale, Arizona, en el juego del domingo por la noche.

Te podría interesar:  PALENCIA NUEVO D.T. DEL SPORTING DE COSTA RICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *