La estrella de los Buffalo Bills Stefon Diggs sorprendió a un pequeño fan, quien perdió a su padre a principios del 2022 debido a un aneurisma cerebral, con unos tenis personalizados con la imagen de su padre y él. 

Diggs y el pequeño de cinco años Aydin Laborde iniciaron su amistad tras conocerse en el verano en un training camp, apenas un tiempo después de que el pequeño Aidin perdiera a su padre debido a un aneurisma cerebral, Diggs quien perdió  a su padre a los 14 años pudo identificarse con Laborde, lo que lo unió de manera especial al pequeño. 

Y este sábado Stefon se tomó un momento antes del juego contra los Miami Dolphins para llevarle un regalo de navidad a Aydin, quien pasaría su primera navidad sin su padre y acudía al encuentro, la estrella de los Bills le obsequio un par de tenis personalizados con la imagen de Aydin y su padre, el conmovedor momento quedó grabado y fue compartido por los Bills. 

Tiempo después Stefon mismo compartió en sus redes sociales un mensaje con la foto corriente de Aydin con sus tenis personalizados y autografiados.

Te podría interesar:  ERNESTO ESCOBEDO REGRESA A MÉXICO AL AUSTRALIA OPEN

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *