La puerta está abierta Rob Gronkowski podría salir del retiro para la próxima temporada de NFL y unirse a los Bucaneros de Tampa Bay, siempre y cuando el quarterback decida proseguir con su carrera en la organización y busque reunirse con el tight end.

Ian Rapoport, de NFL Network, informó que la posibilidad de ver a Gronkowski salir del retiro es muy grande, por lo que ya se estaría planificando juntarlo con Brady en lo que sería un “último baile”.

Hace unos días, ‘Gronk’ expresó en sus redes sociales que estaba muy aburrido y que eso sería un mensaje para la NFL y sus ganas de volver a los emparrillados la próxima temporada.

Tras ser el ala cerrada estrella de los New England Patriots de 2010 a 2018, Gronkowski se retiró de la liga en 2019. Sin embargo, regresó para jugar con los Buccaneers en 2020 y 2021 y ahora se encuentra lejos del fútbol americano.

En su carrera en la NFL, Gronkowski ha sido 4 veces campeón del Super Bowl, 5 veces invitado al Pro Bowl y 4 veces colocado en los equipos All Pro de la liga. Su currículum es de los mejores en la historia para jugadores de su posición y su retorno a la NFL sería todo un acontecimiento.

Te podría interesar:  FORD LLEGARÁ LA F1 JUNTO A RED BULL EN 2026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *