Hace ya casi dos semanas que termino la copa del mundo de Qatar 2022 y las reacciones del arquero de argentina siguen generando controversia alrededor del mundo. Uno de los más “afectados” por el arquero del Aston Villa fue sin duda alguna Kylian Mbappé. Martínez no se cansó de burlarse del 10 de la selección de Francia tras vencerle en la final de la copa del mundo. Más allá de que Argentina fue el campeón, Mbappé dio una final epopéyica, por lo que era el menos indicado para recibir burlas.

 

Pues después de unos cuantos días, Mbappé por fin declaro sobre los actos de Emiliano Martínez.

 

“Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan inútiles.” Declaro el delantero del PSG.

 

Hay que recordar que Martínez llevo a los festejos en Buenos Aires, un muñeco de un bebe y le puso la cara de Kylian, algo que demostró lo mal ganador que es el arquero argentino y que por supuesto molesto a más de uno.

 

Mbappé también se expresó sobre sus sentimientos tras haber perdido la final;

 

“En lo personal nunca voy a digerir. Mi club no es responsable de este fracaso en la selección, trato de volver con la energía más positiva posible”

 

El casaca número 7 en el PSG, regreso a los entrenamientos con el equipo de la capital francesa apenas dos días después de haber perdido la final de la copa del mundo y hace un par de días regreso a la cancha con el conjunto parisino para anotar y darle la victoria en el primer partido post mundial al PSG.

Te podría interesar:  Diablos Rojos barren a los Yankees de Nueva York

 

Por último, “Donatello” también hablo sobre Lionel Messi y menciono que estaba feliz por el;

“fue la búsqueda de su vida para él”. 

 

Ahora Mbappé buscará reivindicarse e intentará levantar la tan ansiada “orejona” con el equipo de su ciudad natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *