Según indicó el diario ABC, de España, Dani Alves, estaría siendo investigado por una presunta agresión sexual por ‘tocamientos’ en una discoteca de Barcelona; el hecho habría sucedo el viernes 30 de diciembre

Fuentes policiales locales indicaron al periódico que una mujer habría sido víctima de la agresión y apuntó contra el experimentado futbolista de 39 años.

La situación se habría producido dentro de un salón de fiestas de la calle Tuset, según confirmó la joven en su relato a los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña.

Además, indicó que Alves le habría introducido una mano dentro de la ropa interior. Tras lo sucedido, la joven le avisó de la situación que vivió a sus amigas y, a su vez, ellas alertaron del hecho a los agentes de seguridad de la discoteca.

Una vez que ocurrió esto, los agentes del lugar activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y abusos sexuales en espacios de ocio nocturno privado, según explicó el diario español.

El jugador viajó a la ciudad española para pasar el fin de año y disfrutar de unas vacaciones.

ABC conoció algunas declaraciones de las personas que estuvieron con el deportista, en las que negaron lo sucedido y aseguraron que, aunque sí estuvo en este establecimiento, fue por poco tiempo.

ABC reseña que la mujer fue sometida a exámenes médicos en un hospital de Barcelona, pero que no ha interpuesto ninguna demanda formal contra el lateral brasileño.

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *