Parece que el tiempo no le cobra factura a Lebron James, pues a sus 38 años cargó de nuevo a los Lakers para llevarse una victoria con una actuación histórica, con su partido de 43 puntos 11 rebotes y 6 asistencias, Lebron se une a Michael Jordan en ser los únicos con más de 40 puntos en dos partidos consecutivos y más de 35 años de edad.

 

Los Ángeles, que siguen con la baja de Anthony Davis, son lo que quiere LeBron ahora mismo. A sus 38 años recién cumplidos, ‘The King’ volvió a demostrar que aún le queda gasolina y no quiere ni oír hablar de retiradas. Lo hizo con 43 puntos, 11 rebotes y seis asistencias a pesar de que arrastraba problemas en uno de sus tobillos.

 

Con él en plenitud, los Lakers derrotaron a los Charlotte Hornets, 115-121 vengándose de una reciente derrota para acabar su particular gira con un 3-2. Aún están lejos de los mejores equipos del Oeste, pero con James a este nivel, cualquier cosa es posible con los amarillos.

 

LJ se acerca un poco más a Kareem Abdul-Jabbar al que va a dar caza antes de lo esperado. Ya está en 37,903 puntos anotados, a tan sólo 484 del listón del ex jugador de los Lakers, 38,387, que nadie pudo amenazar… hasta ahora.

 

 

“Tan sólo estoy centrado en tratar de finalizar este viaje de la mejor manera posible”, dijo James en referencia al récord que cada vez tiene más a mano y pondrá el broche de oro a una carrera inigualable.

Te podría interesar:  JANETH GÓMEZ OBTUVO TRES PRESEAS EN CAMPEONATO PANAMERICANO DE HALTEROFILIA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *