El delantero marfileño, Sebastien Haller, ha superado el desafío más importante de su vida y es recompensado con su vuelta a los entrenamientos del Borussia Dortmund tras medio año sin actividad por el cáncer testicular que le hizo someterse a dos cirugías. 

 

Fichado por el Dortmund en el verano como reemplazo de Erling Haaland tras mostrar un destacado nivel goleador con el Ajax de Ámsterdam, el nacido en Costa de Marfil no ha podido debutar con las Abejas, aunque la eterna espera parece que pronto terminará con el regreso de la Bundesliga a mediados de enero tras el parón invernal.

 

A Sebastien Haller le detectaron cáncer testicular en julio del 2022, por lo que tuvo que someterse a dos intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida, manteniéndolo alejado de los terrenos desde entonces. 

 

Se espera que Haller vaya tomando ritmo poco a poco para poder un día debutar con el equipo alemán, aunque muchos descartan que esté listo para la reanudación de la Bundesliga a finales de enero cuando su equipo se mida ante el F. C. Augsburgo.

Te podría interesar:  Pablo torre la nueva joya del Barca que promete mucho

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *