Sujeto dispara al azar contra cuatro automóviles en California

Un sujeto dispara al azar con un arma de fuego en una calle del sur de California el pasado lunes por la mañana, se revelaron imágenes sobre el tiroteo.

El sujeto es conocido como Julio Rodarte, un hombre de 39 años que comenzó a disparar contra automóviles con arma semiautomática, aproximadamente a las 6:30 am en State Street en San Jacinto, en el Colorado Riverside, según la policía.

Te podría interesar:  DOS ADOLESCENTES ACUSADOS DEL TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL DE KANSAS CITY

El video se encuentra en redes sociales, sin embargo, en donde muestran a Rodarte caminando por las calles frente a un lado de autos con una pistola en la mano.

Minutos más tarde comienza a disparar a los vehículos que pasan por donde se encontraba caminando, por lo cual descarga un clip completo y lo arroja detrás de él.

Asimismo, tiempo después se quita la camiseta y los zapatos y aunque no se alcanzó a ver en el video, testigos señalan que se desnudó por completo.

La policía comentó que un civil identificado como Víctor Hugo, león de 43 años, falleció.

Además, los reportes confirmaron que otro hombre resultó herido y varios coches también presentaron daños por los disparos.

La esposa del fallecido, señaló que era una persona adorable, además de que tenían cuatro hijos,

“Nos deja muy destrozados. Tenía esa cara mala, pero era tan encantador, siempre hacía lo mejor para su familia”, señala Griselda Zepeda.

Víctor Hugo se encontraba regresando a casa después de su turno nocturno, por lo cual, la esposa del fallecido comentó que sintió que algo terrible sucedía cuando él no llegó, luego de terminar su turno laboral.

León falleció a pocos minutos de que le dispararan a escasos metros de su casa, sin embargo, alcanzaron a llevarlo a un hospital local, en donde finalmente falleció,

“No sé qué pasó por su mente en el último suspiro que tomó”, dijo Zepeda.

El motivo del tiroteo aún no se esclarece; sin embargo, medios señalan que el atacante buscaba comprar un poco de licor, y como no tenía suficiente dinero para comprarlo, comenzó a disparar.

Más información: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *