Hace un par de días se hizo oficial la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo de Arabia Saudita Al Nassr. La llegada del astro portugués significo un boom mediático para el equipo árabe y ni mencionar el impacto futbolístico que tendrá en el equipo. Como parte del crecimiento que está buscando el Al Nassr, se dice que en su momento también buscaron fichar a Luka Modric.

 

Luka Modric es uno de los mejores mediocampistas de los últimos años y probablemente entre en la conversación de los mejores mediocampistas de todos los tiempos. 5 Champions, tres ligas, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa y una Copa del Rey con el Real Madrid, además de un subcampeonato y un tercer lugar en Copas del Mundo con Croacia, lo colocan como una de las superestrellas del fútbol mundial.

 

El contrato de Luka Modric vence en verano de este año, no obstante, el Real Madrid tiene la intención de renovarlo. Mientras tanto, el Al Nassr intento fichar al croata, quien, para dejar con la mente tranquila a los aficionados del Real Madrid, dijo que su intención es continuar en el equipo blanco.

 

Modric volvió expresar su deseo de retirarse como jugador del Real Madrid, equipo al que llego en 2012 proveniente del Tottenham. 

 

Probablemente, tras la negativa del croata, el Al Nassr se pondrá a buscar a alguno otra superestrella para de esta manera complementar de mejor manera al equipo tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

Te podría interesar:  TYLER HERRO PODRÍA REGRESAR PARA EL JUEGO 2 DE LAS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *