Persecución 5 de Febrero

De acuerdo con la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), la persecución que se llevó a cabo en la Avenida 5 de Febrero y Paseo de la República terminó en el arresto de un sujeto.

Según el órgano de justicia del estado, el hombre detenido contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.

Cabe señalar que, de acuerdo con la última legislación realizada en el Senado de la República, la condena por violencia familiar puede ser de 6 años.

Asimismo, señalaron que durante el seguimiento al sujeto, que iba en una Range Rover color negra, las autoridades tuvieron que accionar sus armas.

La explicación de los oficiales fue que el sujeto de interés realizó diversas maniobras que pusieron en riesgo a otros vehículos que circulaban por la zona.

El informe presentado por la Fiscalía señala que la camioneta tenía placas de Morelos y fue detenida frente a la Plaza Jurica.

Ahora el hombre será trasladado a la Fiscalía para determinar cuál será su situación jurídica una vez que fue arrestado.

Por último, las autoridades informaron que durante la persecución en 5 de Febrero y Paseo de la República no se reportó ninguna persona detenida.

Te podría interesar:  Congreso de Querétaro aprueba la “Ley de Aguas”

Más información relevante aquí.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *