El super estrella griego Giannis Antetokounmpo anotó 55 puntos, el máximo de su carrera, para impulsar este martes a sus Milwaukee Bucks en una victoria de revancha sobre los Washington Wizards 123-113, Giannis se perdió el juego pasado por una molestia en la rodilla y sin duda aprovechó el descanso.

 

El alero Antetokounmpo, que se perdió la derrota de su equipo el domingo por 118-95 ante Washington por dolor en una rodilla, sumó 10 rebotes y siete asistencias en el triunfo, anotando 19 de sus tantos en el último cuarto para aplastar al quinteto capitalino.

 

Antetokounmpo, quien encestó 20 de 33 puntos en tiros de campo y 15 de 16 tiros libres, anotó 12 unidades consecutivas al final para frustrar un intento de recuperación del equipo de Washington.

 

El griego se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA con tres juegos consecutivos de al menos 40 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, uniéndose al también astro Russell Westbrook, Elgin Baylor y Wilt Chamberlain.

 

El cubano-estadounidense Brook López, de Milwaukee, agregó 21 puntos y 12 rebotes mientras que el reserva Bobby Portis añadió 17 cartones y 13 balones recuperados en la lucha rebotera.

Te podría interesar:  Antonio Portales, el mexicano que juega en Europa y no fue a Copa América

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *