VETTEL

El piloto alemán Sebastian Vettel cree que lo ideal para la Fórmula 1 es tener a un órgano independiente que controle si cumplen o no los objetivos propuestos para cada temporada. Sebastián propone la idea de una empresa externa que vigile a Liberty Media y que esté dispuesta a aplicar las consecuencias en caso de que sobrepasen los límites.

“Creo que las grandes organizaciones, sea puramente de negocios o de eventos deportivos, probablemente tengan que atreverse a dar un paso para encontrar alguien que los controle. Si no se mantienen dentro de las limitaciones que tienen, entonces se enfrentarán a las consecuencias. Todo esto podemos ponerlo en un cartel y suena muy bien”, explicó Vettel en la rueda de prensa de la FIA previo al GP de Singapur.

Vettel ve justo que la Liberty Media aproveche el gran momento mediático que vive la Fórmula 1 para ganar más dinero. No obstante, cree que por el bien de las familias y de los equipos, lo ideal es gestionar el calendario de una manera más lógica y evitar desplazamientos innecesarios.

¿Qué piensas sobre la sugerencia de Vettel, te parece justa ?

Te podría interesar:  LUIS MALAGÓN: EL PRÓXIMO ÍDOLO DE AMÉRICA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *