No existe forma de predecir un resultado de Los Angeles Lakers. Desde el inicio de la temporada, este equipo demostró que si LeBron James o Anthony Davis no están disponibles, pasan a ser un equipo que no tiene rumbo ni la mínima idea basquetbolística. No obstante, el día de ayer Los Angeles Lakers sin sus dos superestrellas lograron vencer al Miami Heat y se colocaron a un solo partido de zona de play-in.

 

Con la lesión de Anthony Davis y el posible Covid de LeBron James, el alemán Dennis Schroder comando al equipo oro y purpura a su tercera victoria consecutiva. Con 32 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 4 robos, el base alemán fue el mejor jugador en victoria del equipo angelino. Aunado a la gran actuación de Schroder, Russell Westbrook y Thomas Bryant también tuvieron una gran noche aportando ambos 21 puntos.

 

En estos momentos los Lakers se encuentran posición 12 a tan solo 1 partido de zona de play-in y a 4 triunfos de zona de playoffs directos. Veremos si en los próximos partidos (Atlanta Hawks, Sacramento Kings y Denver Nuggets) los Lakers pueden continuar con esa buena racha y meterse en la pelea por dichos puestos.

 

En cuanto a LeBron James, probablemente regresara a la duela el viernes para el partido contra Atlanta, mientras que Anthony Davis está presupuestado para regresar a la duela a mediados de enero, probablemente para el partido contra los 76ers o contra los Rockets de Houston.

 

Te podría interesar:  MEXICANOS RUMBO A PARÍS 2024: ESTOS SON LOS TRIUNFOS DEL FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *