El pasado lunes el safety de los Búfalo Bills, sufrió un golpe sumamente duro el cual le provoco desplomarse en pleno campo de juego. A falta de 6 minutos para terminar el primer cuarto del Monday Night Football entre los Bills de Búfalo y los Bengalíes de Cincinatti, partido correspondiente a la penúltima semana de la temporada regular de la NFL.

 

Hamlin tuvo que ser reanimado hasta en dos ocasiones. Una vez lograron “estabilizarlo” fue trasladado al hospital más cercano del estadio, en donde fue ingresado de emergencia. Estos días han pasado con muchas especulaciones sobre la salud del oriundo de Pensilvania. 

 

El día de hoy, los médicos de los Bills de Búfalo, han comunicado que el jugador defensivo no ha sufrido ningún daño neurológico y que ya pudo abrir los ojos.

 

“De acuerdo a los doctores que atienden a Damar Hamlin en el University of Cincinnati Medical Center, Damar ha mostrado una mejora considerable las últimas 24 horas. Si bien sigue en estado crítico, ha demostrado que neurológicamente está intacto. Sus pulmones continúan sanando y está mejorando progresivamente. Estamos agradecidos por el amor y apoyo que hemos recibido”.

 

Hamlin también pudo comunicarse y lo hizo de manera hilarante preguntando quién había ganado el partido. Los próximos días serán vitales para la salud del safety de los Búfalo Bills.

 

Ahora, la NFL se encuentra en un predicamento debido a que el partido, el cual fue pospuesto, tiene que jugarse, pues, influye directamente en las posiciones de los equipos de cara a la postemporada, el dilema aquí es que no se cuenta con el tiempo suficiente.

Te podría interesar:  STEFANO DOMENICALI REVELA QUÉ ES LA 'PRIORIDAD NÚMERO UNO' EN LA F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *