Después de mucho tiempo sentado en el banquillo, el día de hoy, el guardameta costarricense, Keylor Navas, regresa a la titularidad con el PSG en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa de Francia ante el Chatearoux, equipo de la tercera división francesa que busca hacer historia y eliminar al Paris Saint – Germain.

 

En verano de 2021, la realidad de Keylor Navas sufrió un duro golpe con la llegada del guardameta italiano, Gianluigui Donnarumma, quien llego al PSG para pelear por la titularidad en el arco ante el tico. Donnaruma llego el PSG tras ganar la Eurocopa de naciones con Italia, en donde fue figura en el partido de la final ante Inglaterra atajando el penal decisivo.

 

El año de su llegada, el PSG era dirigido por Mauricio Pochettino. El argentino tomo la decisión de ir alternando el puesto de arquero titular entre el tico y el italiano. Esto fue muy criticado por la afición, pues, un gran sector de ellos pensaba que era importante la regularidad y más en una posición tan importante como la portería. Sin embargo, con la salida de Pochettino y la llegada de Cristoph Galtier, la portería del equipo de la capital francesa fue asegurada por el guardameta italiano. 

 

El día de hoy, después de 8 meses sin disputar un solo minuto, el ex del Real Madrid regresa al terreno de juego para buscar pelear por la titularidad. 

 

Esta es la segunda ocasión que Kelyor Navas sufre un ‘reemplazo’ de este tipo. En su etapa en el Real Madrid, también fue reemplazado cuando llego Thibaut Courtois al equipo merengue. Kelylor venía de ser el portero titular en las 3 Champions League que gano el Real Madrid de manera consecutiva.

Te podría interesar:  MONTOYA: " 7-8 PILOTOS GANARÍAN EL CAMPEONATO CON RED BULL"

 

Veremos sin con Keylor Navas en el marco, el PSG puede volver a la senda de la victoria y enfocarse en el segundo semestre de la temporada. También será importante para el conjunto parisino dejar su portería imbatida, pues, en 6 de los últimos 7 juegos ha recibido por lo menos un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *