El día de ayer Los Denver Nuggets recibieron al equipo de Los Angeles Clippers en el Ball Arena en un partido que pintaba para ser sumamente parejo, sin embargo, terminó siendo uno de los partidos más disparejos de la temporada, pues, en cierto punto los Nuggets estuvieron arriba por más de 40 puntos.

 

Los Nuggets llegaron a este partido como los sembrados número uno en la conferencia del oeste con una marca de 24 partidos ganados y solo 13 juegos perdidos, mientras que los Clippers, quienes comparten conferencia con Denver, llegaron como los sembrados número 6 con una marca de 21 partidos ganados y 19 perdidos.

 

De principio a fin, el equipo de Colorado fue ampliamente superior al equipo de California. Un primer cuarto que termina con una diferencia de 17 puntos y una primera mitad que terminó con un marcador de 66 a 32, es decir una ventaja de 34 puntos, lo cual dejaba las cosas prácticamente imposible para los visitantes.

 

Durante el tercer cuarto el equipo de los Nuggets se colocó a 42 puntos de distancia, lo cual dictó sentencia en el partido y el último cuarto fue de trámite para ambos equipos. El marcador final fue de 122 a 91. 

 

En cuanto a lo individual, no hubo alguien que realmente se viera superior. Todo el equipo local (Nuggets) jugo un baloncesto prácticamente perfecto y 7 de sus jugadores acabaron con doble dígito. Por el lado de los Clippers ninguno de sus titulares pudo superar la marca de los 8 puntos, lo cual, para un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Kawhi Leonard y Paul George es inadmisible.

Te podría interesar:  DIANA TAURASI; PRIMERA JUGADORA EN SUPERAR LOS 10K PUNTOS EN LA WNBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *