AARON JUDGE

Aaron Judge conectó su Home Run 61 de la temporada que lo coloca como uno de los más grandes jugadores de la franquicia al igualar el récord de 61 home runs que Roger Maris estableció en la icónica temporada de 1961, hace justamente 61 años.

Parte baja de la séptima entrada. La cuenta llena y Judge en el plato. El Rogers Centre, estadio de los Blue Jays, y el estadio silenciado con la expectativa, hasta que llegó el batazo del Juez para romper el silencio y colocar su nombre en letras doradas.

Los Bombarderos del Bronx han asegurado nuevamente su pase a la postemporada para buscar su título número 28, pero, ahora mismo, parece que el número que obsesiona a la afición es el dorsal 99 y es que, Judge, tiene a la franquicia en un gran dilema.

Y es que el jugador de los yankees vive su última temporada de contrato con los de Nueva York, contrato que ya se le quiso renovar y no se llegó a un acuerdo, pero los directivos y aficionados no se darán por vencidos y buscarán llegar a un acuerdo en la agencia libre por este ya histórico jugador.

Te podría interesar:  GP DE BRASIL, LA PREVIA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *