YANKEES

Los Yankees lograron tachar un pendiente más esta temporada, y es que con aún ocho juegos en el calendario, consiguieron el título divisional en el Este de la Liga Americana al reponerse de la derrota sufrida el lunes en extra innings y este martes se impusieron 5-2 a los Blue Jays en el Rogers Centre de Toronto. 

La victoria de los Yankees para asegurar el título de la AL Este no podía llegar en mejor momento, pues se dio en el partido 700 de Aaron Boone (423-277) como manager de la organización. 

El registro de Boone no es cualquier cosa, pues es el cuarto manager en la historia de la MLB con más victorias en sus primeros 700 partidos, solo por detrás de Earl Weaver (439), Dave Roberts (428) y Davey Johnson (423).

La temporada de los Yankees hace soñar a sus aficionados. Una vez que han obtenido el banderín divisional, es importante mencionar algunos datos. 

Los ‘Mulos de Manhattan’ tendrán su 58 aparición en la postemporada, a lo largo de 120 temporadas tienen un registro del 48.3% en esta instancia. Por si fuera poco, 2022 será la sexta ocasión de manera consecutiva (desde 2017) que los del Bronx estarán en playoffs, la número 24 en los últimos 28 años (desde 1995).

Con información de: Diario AS

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *