En su debut del Clausura 2023, los Gallos Blancos salieron con vida de su visita al Azteca, tras empatar sin goles contra el América; de esta manera el equipo de Querétaro liga 47 partidos sin ganar como visitante; pero Mauro Gerk le resta importancia.

Querétaro continúa sin ganar en la Liga MX; con el arranque de la Jornada 1 y en su presentación en el Clausura 2023 empataron sin goles contra el América; sin embargo, Mauro Gerk, confía que en la segunda fecha se reencontrarán con la victoria.

“Lo que pasó a mí no me representa, yo me hago cargo desde que estoy para adelante, y es algo que tiene el fútbol, si podemos cortar esa racha porque las rachas están para cortarse y tratarnos de cortarla el próximo partido”, declaró declaró el timonel de los Gallos en conferencia de prensa.

Con la igualada frente a las Águilas, el Querétaro llegó a 47 partidos sin ganar fuera de casa, racha que comenzó desde el Clausura 2020.

En aquella ocasión, los emplumados vencieron 3-2 a Necaxa con doblete de Ariel Nahuelpan y un tanto más de Jaime Gómez, además que Victor Manuel Vucetich estaba en el banquillo.

Desde aquel partido, celebrado el 16 de febrero de 2020, los queretanos tienen un total de 29 derrotas y 18 empates en sus encuentros celebrados fuera del Estadio Corregidora.

Sin embargo, esta situación todavía no alarma al técnico de los emplumados, Mauro Gerk, que confía en revertir la situación pronto.

Por otra parte, Gerk reiteró el agradecimiento a la directiva por mantener su confianza en el Clausura 2023, en el cual tendrá la complicada misión de sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla de cocientes:

“Estoy agradecido con la directiva me dieron un respaldo grande que hoy en día no se da”.

Te podría interesar:  SAUBER PRESENTA EL ESPECTACULAR C44 DE STAKE F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *