El fin de semana arranco la “poderosisima” Liga Mx con el Atlético de San Luis venciendo a domicilio al los rayos del Necaxa. Después de varias semanas sin actividad, los equipos volvieron a las “andadas” en la búsqueda de la gloria del Clausura 2023. Uno de los equipos que, como cada torneo, más expectativas genera es la máquina del Cruz Azul.

 

El día de ayer el Cruz Azul se metió al estadio caliente a buscar dar un golpe de autoridad en el primer partido del torneo, sin embargo, los Xolos no fue un rival fácil y le complico la vida al conjunto capitalino. 

 

Mientras que Cruz Azul fue quien tuvo mayor posesión, los Xolos fueron quienes generaron más peligro, peligro que lograron capitalizar antes de acabar la primera mitad con un penal cobrado por Lisandro Lopez, el cual Jose De Jesus Corona estuvo cerca de detener.

 

Para la segunda mitad el conjunto celeste salió a buscar el empate, no obstante, la defensa de Xolos se mantuvo atenta prácticamente todo el partido. Lamentablemente, para la afición tijuanense, el conjunto cementero logro clavar el gol del empate al minuto 84 tras un gran remate de Charly Rodríguez.

 

El partido terminó con un empate a 1 y se terminaron por repartir los puntos. Con este empate, el Cruz Azul mantiene una racha de 6 partidos sin perder contando la Copa Sky, en la cual se consagraron ante las Chivas de Guadalajara. Ahora los dirigidos por el “Potro” se prepararán para recibir un partido sumamente complicado en el estadio Azteca, cuando reciban a los Rayados de Monterrey.

Te podría interesar:  CONSPIRADORES DE QUERÉTARO PREPARA SU OFENSIVA PARA LA TEMPORADA 2024 DE LA LMB

 

En cuanto a Tijuana, con el empate el día de ayer, llegan a 9 partidos sin ganar, sumando un total de 5 partidos perdidos y 4 empatados. La próxima jornada el equipo fronterizo viajará a otra frontera para enfrentar a los Bravos de Juárez en busca de romper la mala racha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *