Hace un par de horas se dio a conocer que el portugués, Joao Felix, pasara de defender los colores del Atlético de Madrid a defender los colores del Chelsea. Con este movimiento, el equipo colchonero tendrá una baja importante en ataque, por lo que ya está en búsqueda de su reemplazo para afrontar de la mejor manera el cierre de la temporada 2022/2023.

 

El objetivo principal del los “colchoneros” es el delantero neerlandés del Barcelona, Memphis Depay. Actualmente, Memphis no tiene mucha actividad en el conjunto blaugrana, pues a raíz de la llegada del polaco, Robert Lewandoski, su participación redujo considerablemente.

 

El ex del Manchester United y del Olympique de Lyon termina contrato este verano, por lo que ya puede negociar con otros equipos sin consecuencia alguna, sin embargo, el equipo de la capital española tiene la intención de que el neerlandés se vista de rojiblanco esta misma temporada.

 

Si el Atlético de Madrid quiere a Memphis, tendrá que ponerse la las “pilas” pues en la carrera por el susodicho, se encuentra su ex equipo, el Manchester United. Pase lo que pase, Memphis tiene claro que para Xavi, no cuenta y que su etapa en el Futbol Club Barcelona llego a su final. 

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *