La federación francesa de futbol se encuentra en un momento complicado. Hace casi un mes la selección francesa perdió la final de la Copa del Mundo ante la Argentina de Lionel Messi en un partido inolvidable para cualquier aficionado al futbol. Después de la final del mundial, la Federación francesa de futbol decidió extender el contrato del seleccionador Didier Deschamps hasta 2024, lo cual, le cierra la puestas a Zinedine Zidane para el futuro próximo.

 

Es bien sabido que Zidane tiene la intención de dirigir a la selección francesa de fútbol, sin embargo, hace un par de días, el presidente de la federación hizo un par de comentarios que dejo a todos sorprendidos.

 

“¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría atendido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Haz un programa especial para que encuentre un club o una selección¡ ¿Zidane en Brasil? Me importa un bledo, ¡que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club… No lo sé, me sorprendería. Hace lo que quiere, no es asunto mío. Nunca le he visto, nunca hemos pensado en separarnos de Didier Deschamps”.- Noël Le Graet.

 

Evidentemente las declaraciones del presidente dejaron a muchas personas molestas, uno de ellos fue el goleador de la Copa del Mundo, Kylian Mbappé, quien salió a declarar en favor del campeón del mundo en 1998. “Zidane es Francia. No se le falta el respeto así a la leyenda”, publicó el delantero del PSG en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar:  “HICE TODO LO QUE PUDE”.- DIEGO COCCA

 

Y es que puedes o no ser fanático de Zinedine Zidane, sin embargo, es imposible no reconocer la grandeza del ex director técnico y jugador del Real Madrid.

 

Probablemente no esta tan cerca la llegada de “Zizou” al banquillo galo, pero su legada en un futuro es inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *