El día de ayer, el equipo de los 76ers de Filadelfia no mostraron piedad ante los Detroit Pistons y los aplastaron con un marcador de 147 a 116 con grandes actuaciones de sus superestrellas, Joel Embiid y James Harden.

 

Con una magnífica actuación de Joel Embiid quien consiguió un doble – doble con 36 puntos y 11 rebotes, aunado al triple doble de James Harden con 16 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias, los 76ers terminaron por vencer de manera contundente a los Detroit Pistons. Joel Embiid se encuentra en la pelea por el título de anotación y cuenta con un promedio de 33.8 puntos por partido, mientras que “la barba” promedio un total de 11.1 asistencias por juego.

 

Con el triunfo el día de ayer, aunado a la derrota de los Cavaliers de Cleveland, el equipo de Pensilvania logro posicionarse como el 4.º sembrado en la conferencia del este con un récord de 25 partidos ganados y 15 perdidos para un porcentaje de .625 y colocarse a tan solo 4 victorias del los Celtics quienes lideran la conferencia.

 

Ahora el equipo dirigido por Doc Rivers se prepara para recibir a los jóvenes del OKC Thunder y después embarcar en una gira de 5 partidos como visitante donde enfrentaran al Jazz de Utah, a Los Angeles Lakers, a Los Angeles Clippers, a los Portland Trail Blazers y a los Sacramento Kings.

 

Por otro lado, el equipo de los “Bad Boys” se hunden en el fondo de la conferencia del este. En estos momentos el récord de los Detroit Pistons es de 11 partidos ganados y 33 perdidos, siendo este, el segundo peor récord de la liga, solo por detrás de los Houston Rockets que cuentan con 10 partidos ganados y 30 perdidos.

Te podría interesar:  FERNANDO ORTÍZ EL DT CON MEJOR INICIO EN MÁS DE 50 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *