En el TD Garden, Boston Celtics consiguió otra victoria más a su larga lista con el 125-114 frente a Pelicans para liderar el Este de la NBA más que nunca. Tatum y Brown se fueron con 72 puntos y 22 rebotes de forma conjunta. Hacía 33 años que no se veía algo similar en esta franquicia.

 

No fue un juego fácil en el barrio North End para los dueños de casa, quienes poco a poco fueron sacando la ventaja con la que finalmente obtuvieron el triunfo.

 

La primera manga terminó con un parcial de 35-32 para una organización local que tuvo a Jaylen Brown como máximo anotador del juego gracias a sus 41 puntos, un número al que le sumó 12 rebotes.

 

De hecho, una vez que los de verde tomaron el liderato del partido, nunca lo perdieron, llegando incluso a sacar una diferencia máxima de 19 tantos durante un último cuarto que, si se divide, igual fue a favor de los Pelicans.

 

Otro que tuvo una gran actuación en este encuentro fue C.J. McCollum con 38 anotaciones, cuatro rebotes y otras cuatro asistencias, pero así y todo no sirvió de nada para New Orleans.

 

Gracias a esta victoria, Boston Celtics mejoró su récord de la temporada a 30-12, siendo la primera franquicia en llegar a esa cantidad de triunfos, para seguir en lo más alto de la Conferencia Este de la NBA.

Te podría interesar:  PLAYOFFS NBA: JIMMY BUTLER ENVIA MENSAJE A DETRACTORES TRAS DERROTA ANTE BOSTON

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *