Después de casi dos meses, el futbol mexicano regreso a la actividad la semana pasada. El Clausura 2023 arranco con el Necaxa recibiendo al Atlético San Luis en un partido con feria de goles, también vimos a los Tigres y al actual campeón golear en sus respectivos encuentros. Los que no pudieron debutar fueron los rojinegros del Atlas debido al mal estado del campo que dejo el intérprete mexicano, Marco Antonio Solís en el estadio Jalisco.

 

Sin duda alguna, esto no le gusto a los directivos de la Liga Mx por lo que el equipo del Atlas, además de los Leones Negros de la UDG, que también juegan en el estadio Jalisco, fueron acreedores a una multa económica. 

 

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente y apercibir a los clubes Atlas y Universidad de Guadalajara, toda vez que transgredieron el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 50 Inciso b), al igual que el Reglamento de Competencia de la LIGA MX y LIGA EXPANSIÓN MX en sus artículos 88 y 86, respectivamente.”

 

 La cifra de la multa aún no se da a conocer, pero se estima que ronde el millón de pesos para cada uno de los equipos tapatíos. En cuanto al campo, ya está en buenas condiciones para que hoy por la noche, el último bicampeón del futbol mexicano haga su debut como local ante el Mazatlán en lo que será el debut de Benjamín Mora en la Liga Mx.

Te podría interesar:  PELÍCULA SOBRE F1 YA RESIENTE EL IMPACTO DE LA HUELGA EN HOLLYWOOD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *