Caso Adara Paulina Hernández: Continúa búsqueda de conductora de Uber

Rafael Orozco Vargas, fiscal central de Baja California, dio a conocer que la desaparición de la conductora de Uber, Adara Paulina Hernández, no tiene que ver con sus actividades como conductora de la aplicación.

“La razón de su desaparición […] no tiene nada que ver con el hecho de su función como chofer de Uber, eso está totalmente descartado con la misma información que nos proporcionan los testigos de su entorno directo de la persona”, reveló durante una conferencia de prensa.

El fiscal dio a conocer que las actividades tenían que ver con las actividades personales que realizaba la víctima, por lo que sus labores como chófer estaban descartados.

Te podría interesar:  Herminio Guerrero May: Comediante yucateco pierde la vida

“Se debe a una actividad que ella laboraba y que no tiene que ver con su trabajo y que la puso estatus de riesgo”, explicó.

Además, adelantó que como parte de los avances que han obtenido durante la investigación, lograron localizar el vehículo que Adara Paulina utilizaba. El automóvil estaba calcinado casi por completo, por lo que no hallaron indicios de algún tipo de agresión.

Orozco Vargas declaró que no compartaría más información sobre el caso para evitar la revictimización y n poner en riesgo los avances de la investigación, sin embargo, detalló que la actividad personal que indagan “no era del todo legal”.

¿Cuándo desapareció Adara Paulina Hernández?

No han podido localizar a la conductora desde el pasado miércoles 24 de julio, aunque emitieron el reporte de su desaparición cuatro días después.

En el pasado domingo, el vehículo Kia, de color azul, que utilizaba como conductora, fue hallado semi incendiado en un terreno del Ejido Lázaro Cárdenas, el mismo día en el que ella fue notificada como desaparecida.

El fiscal central reiteró a la ciudadanía la importancia de interponer de manera inmediata las denuncias por desaparición, ya que de eso dependerá el mayor éxito de los trabajos para localizar a las víctimas.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *