A mediados de 2021 se dio, conocer la noticia de que él, en ese momento, lateral del Manchester City, Benjamin Mendy, era suspendido debido a acusaciones de cuatro violaciones y una agresión sexual, por parte de tres denunciantes mayores de 16 años. Los hechos habrían tenido lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021, según la prensa inglesa.

 

Después de bastantes meses de investigación, el día de hoy el francés ha sido declarado no culpable de seis cargos de violación y una más de agresión sexual, de acuerdo al dictamen de la corte Chester. El mismo futbolista declaró que su carrera futbolista estaba acabada, que vivió un Inferno absoluto y que esas acusaciones le perseguirían dé por vida.

 

La situación con Benjamin Mendy fue algo sumamente drástico. Hay que recordar que esto sucedió cuando el ex seleccionado galo, vivía un buen momento con su club, además de que un par de años antes de los hechos había sido campen del mundo con la selección francesa. 

 

Mendy aún tiene que volver a juicio en junio de este año debido a que 2 de los cargos que se presentaron en su momento siguen sin resolverse, uno de violación y otro de intento de violación. En cuanto al Manchester City, el equipo prefirió no tomar postura al respecto y probablemente lo hagan hasta que Mendy sea absuelto de todos y cada uno de los cargos. Por lo pronto, Mendy solo puede esperar a la fecha del segundo juicio para saber qué pasará con su futuro.

Te podría interesar:  DJOKOVIC SUPERA A JANNIK SINNER Y CLASIFICA A LA FINAL DE WIMBLEDON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *